(1) ENVÍO DEL PRODUCTO O SERVICIO(1.1) Entrega:• Cuentas Nuevas: se creara un usuario y contraseña por defecto• Videojuegos : en forma digitalizada, vía correo electrónico, con la  entrega del código del juego.• Tarjetas PrePago: en forma digitalizada, vía correo electrónico, con la  entrega del código de la tarjeta.• Recargas: para este tipo de servicio, la entrega se entenderá realizada mediante la respectiva recarga.(1.2) Plazo:El plazo máximo de entrega, será de 1 a  24 horas, contadas desde la verificación del pago y de la recepción de los datos necesarios para su acertada inteligencia. Sin embargo, en caso fortuito o de fuerza mayor, dicho plazo podrá extenderse aún más debido a las circunstancias recién mencionadas hasta 48 horas.En caso de que el cliente no haya seguido las instrucciones para el envío del comprobante de pago el plazo máximo de entrega se aplazará hasta 24 horas desde que se haya confirmado el pago, solicitando en algunos casos más información al cliente.En caso que el producto traiga el logo de envio instantaneo e automatico ,el envio es de manera inmediata.(1.3) Costo:No se considerará costo alguno en el envío de los productos, es decir, todos los envíos serán totalmente gratuitos.(2) GARANTÍA, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOLa garantía con respecto a juegos digitales para PC o tarjetas prepago son las siguientes:

  1. Los juegos digitales para PC (STEAM, ORIGIN, UPLAY, RETAIL), o tarjetas prepago poseen una garantia de 4 días una vez enviado el producto via email. Solo dentro de estos días, enviando un mail a [email protected], explicando en detalle y otorgando la mayor cantidad de información posible con respecto al problema con el producto, se llegara a la resolución de dicho inconveniente en un plazo de 5 días hábiles, otorgando nuevo producto o reembolso, si el problema es efectivo, si no es efectivo el problema debido a poca informacion no se hara devolucion.
  2. Si el problema llegase a ocurrir luego de la activación del juego, por problemas fuera de nuestro rango de acción (Problemas de compatibilidad, extravío de cuenta, etc), no se aceptara reembolso ni devolución del producto en cuestión.
  3. No hay devolucion de dinero una vez que el código haya sido enviado, solo se verá el caso si hay problemas de duplicado o código invalido expresado en punto N°1.

La garantía con respecto a los servicios premium son las siguientes:

• En el caso de que la cuenta entregada no sea lo que fue ofrecido el cliente posee 3 días para poder solicitar un recambio. Esto significa que, ante cualquier eventualidad y/o problema con el producto recibido, el cliente contará con un plazo máximo de 3 días para informarnos de aquello, mediante el envío de un correo electrónico a [email protected] Se garantiza el producto siempre y cuando se tenga acceso a la cuenta.

• Ante cualquier inconveniente con la membresia o producto adquirido, deberá contactarse directamente con nosotros vía e-mail, especificando el o los problemas acontecidos y adjuntando todo material que sirva de apoyo al problema. De constatarse efectivamente la existencia del problema expuesto, el plazo de solución del mismo, podrá tardar hasta 1 semana.

• Una vez entregado y activado el producto por parte del receptor del mismo, no se aceptará su devolución ni solicitud de reembolso alguna, salvo que concurriese la situación del punto anterior.

• En caso de que la cuenta entregada presente fallas en un periodo menor a 20 días el cliente puede solicitar una reposición gratuita y reiniciando el tiempo de la membresia. En caso de haber comprado un producto por varios meses, si el producto presenta fallas luego del primer mes, el cliente puede solicitar una reposición gratuita por los meses restantes.

• En caso de que se presente una falla masiva de algún producto, tiendapremium.cl constará de 14 días hábiles para entregar una solución a todos los afectados, si en caso de que no se presenten soluciones en un plazo mayor a 14 días hábiles luego de la falla, el cliente podrá solicitar la devolución proporcional por el tiempo no ocupado después de la falla.

Si se solicitan reembolsos de servicios premium son PROPORCIONALES a los dias no usados o caducados antes de tiempo.

(3) CONDICIONES GENERALES

• tiendapremium.cl, se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir el servicio en cualquier momento y sin previo aviso. Esto no hace referencia a las cuentas entregadas, sino a nuestro servicio de compra internacional.

• tiendapremium.cl, se reserva el derecho a no prestar sus servicios a cualquier persona, por los motivos que estime convenientes.

(4) FORMAS DE PAGOS


  • SISTEMA WEBPAY PARA TARJETAS DE CREDITO Y REDCOMPRA.

(5) SISTEMA DE PUNTOS

En compras en la mayoria de productos en TIENDAPREMIUM, acumulas puntos por cada compra, lo cual los puedes utilizar una vez añadido el producto al carro en tu proxima compra, como descuentos en el precio final.

(6) HORARIOS.

  • CONSULTAS O DUDAS O COMPRAS : DESDE LAS 11:00 AM A 21:00 PM LUNES A DOMINGO