(1) ENVÍO DEL PRODUCTO O SERVICIO(1.1) Entrega:• Cuentas Nuevas: se creara un usuario y contraseña por defecto• Videojuegos : en forma digitalizada, vía correo electrónico, con la  entrega del código del juego.• Tarjetas PrePago: en forma digitalizada, vía correo electrónico, con la  entrega del código de la tarjeta.• Recargas: para este tipo de servicio, la entrega se entenderá realizada mediante la respectiva recarga.(1.2) Plazo:El plazo máximo de entrega, será de 1 a  24 horas, contadas desde la verificación del pago y de la recepción de los datos necesarios para su acertada inteligencia. Sin embargo, en caso fortuito o de fuerza mayor, dicho plazo podrá extenderse aún más debido a las circunstancias recién mencionadas hasta 48 horas.En caso de que el cliente no haya seguido las instrucciones para el envío del comprobante de pago el plazo máximo de entrega se aplazará hasta 24 horas desde que se haya confirmado el pago, solicitando en algunos casos más información al cliente.En caso que el producto traiga el logo de envio instantaneo e automatico ,el envio es de manera inmediata.(1.3) Costo:No se considerará costo alguno en el envío de los productos, es decir, todos los envíos serán totalmente gratuitos.(2) GARANTÍA, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOLa garantía con respecto a juegos digitales para PC o tarjetas prepago son las siguientes:

  1. Los juegos digitales para PC (STEAM, ORIGIN, UPLAY, RETAIL), o tarjetas prepago poseen una garantia de 4 días una vez enviado el producto via email. Solo dentro de estos días, enviando un mail a soporte@tiendapremium.cl, explicando en detalle y otorgando la mayor cantidad de información posible con respecto al problema con el producto, se llegara a la resolución de dicho inconveniente en un plazo de 5 días hábiles, otorgando nuevo producto o reembolso, si el problema es efectivo.
  2. Si el problema llegase a ocurrir luego de la activación del juego, por problemas fuera de nuestro rango de acción (Problemas de compatibilidad, extravío de cuenta, etc), no se aceptara reembolso ni devolución del producto en cuestión.
  3. No hay devolucion de dinero una vez que el código haya sido enviado, solo se verá el caso si hay problemas de duplicado o código invalido expresado en punto N°1.
  4. Para reembolso de dinero por algún problema posterior con el código (luego de activado) se debe verificar el caso a traves de toda la informacion posible enviada al mail soporte@tiendapremium.cl (Screenshots, correos, etc), esto se resolvera en un plazo de 8 días hábiles.

La garantía con respecto a los servicios premium son las siguientes:

• En el caso de que la cuenta entregada no sea lo que fue ofrecido el cliente posee 3 días para poder solicitar un recambio. Esto significa que, ante cualquier eventualidad y/o problema con el producto recibido, el cliente contará con un plazo máximo de 3 días para informarnos de aquello, mediante el envío de un correo electrónico a soporte@tiendapremium.cl Se garantiza el producto siempre y cuando se tenga acceso a la cuenta.

• Ante cualquier inconveniente con la membresia o producto adquirido, deberá contactarse directamente con nosotros vía e-mail, especificando el o los problemas acontecidos y adjuntando todo material que sirva de apoyo al problema. De constatarse efectivamente la existencia del problema expuesto, el plazo de solución del mismo, podrá tardar hasta 1 semana.

• Una vez entregado y activado el producto por parte del receptor del mismo, no se aceptará su devolución ni solicitud de reembolso alguna, salvo que concurriese la situación del punto anterior.

• En caso de que la cuenta entregada presente fallas en un periodo menor a 20 días el cliente puede solicitar una reposición gratuita y reiniciando el tiempo de la membresia. En caso de haber comprado un producto por varios meses, si el producto presenta fallas luego del primer mes, el cliente puede solicitar una reposición gratuita por los meses restantes.

• En caso de que se presente una falla masiva de algún producto, tiendapremium.cl constará de 14 días hábiles para entregar una solución a todos los afectados, si en caso de que no se presenten soluciones en un plazo mayor a 14 días hábiles luego de la falla, el cliente podrá solicitar la devolución proporcional por el tiempo no ocupado después de la falla.

Si se solicitan reembolsos de servicios premium son PROPORCIONALES a los dias no usados o caducados antes de tiempo

(3) CONDICIONES GENERALES

• tiendapremium.cl, se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir el servicio en cualquier momento y sin previo aviso. Esto no hace referencia a las cuentas entregadas, sino a nuestro servicio de compra internacional.

• tiendapremium.cl, se reserva el derecho a no prestar sus servicios a cualquier persona, por los motivos que estime convenientes.

(4) FORMAS DE PAGOS

  • DEPOSITO NORMAL Y TRASFERENCIA NORMAL.
  • SISTEMA DE TRANSFERENCIA ELECTRONICA KHIPU.
  • SISTEMA WEBPAY PARA TARJETAS DE CREDITO Y REDCOMPRA.

(5) SISTEMA DE PUNTOS

En compras en la mayoria de productos en TIENDAPREMIUM, acumulas puntos por cada compra, lo cual los puedes utilizar una vez añadido el producto al carro en tu proxima compra, como descuentos en el precio final.

(6) HORARIOS.

  • CONSULTAS O DUDAS O COMPRAS : DESDE LAS 11:00 AM A 21:00 PM LUNES A DOMINGO

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE IPTV

Entendemos que al momento de aceptar los terminos y condiciones de uso, el usuario reconoce ser mayor de edad para realizar compras online y que está en acuerdo en los siguientes puntos:

Mientras no exista algun impedimento en anular la señal IPTV, seguirá siendo de libre acceso como es en todo el mundo. Estamos exentos de toda responsabilidad el mal uso de la licencia. Una vez realizado el pago, no existen devoluciones totales o parciales por ningún motivo ya que son únicos y privados por cada usuario.

Si el usuario no informa que desea servicio de canales para adultos antes de confirmar la compra, no se podrá modificar una vez generado el link de acceso. Una vez activada la licencia premium, el servidor registrará cada IP.

Si se hace mal uso de la cuenta, como es el caso de ocupar varios dispositivos con solo una cuenta, retrasmitir, compartir o clonar, el servidor detectará automaticamente esta condicion y nos reservamos el derecho de bloquear la cuenta sin devoluciones totales, proporcionales o parciales.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio por incumlimiento de nuestro terminos y condiciones.

Nuestro servicio asegura una estabilidad del 85% a 95% (de un total de 3000 canales ,203 pueden fallar por lapsos de tiempo cortos), por lo que si la señal baja de la calidad indicada, tenemos la facultad de retirar la señal sin previo aviso al usuario.

Solicite demos para comprobar si la estabilidad con su internet es buena,despues de echa la compra no hay devolucion por problema de internet,compatibilidad solo por problemas que tenga que ver netamente con el servidor se dara devolucion si es necesario.

En lo que respecta a internet movil se necesita 4g constante y que no sea compañia wom porque produce mucho lag no es recomendable como compañia para iptv

Sobre errores,inaxitudes y errores

Si una aplicacion que reproduce el servicio que nosotros ofrecemos  ejemplo sea vlc o ssiptv o smart iptv  falla eso es un tema externo a nosotros ya que no somos dueño de esa aplicacion solo damos garantia por el servicio ( señal iptv), en ese caso tienda premium la garantia la da por el servicio no por la aplicacion que lo reproduce.

De vez en cuando puede presentarse alguna falla del servicio Debido a que ningun proveedor de IPTV puede garantizar el 100% de sus canales funcionando, ya que ocurren fallas ajenas a nosotros, es por ello que no recomendamos adquirir el servicio si solo adquirio el servicio por un solo canal favorito.

Si deseas adquirir el servicio por 1 solo canal favorito, no lo recomendamos, debido a que pueden ocurrir problemas ajenos a nosotros y puede ser el canal por el cual adquiriste el servicio.

Nosotros nos comprometemos a solucionar el problema lo mas antes posible

Samsumg Modelos linea L-6000 y L-500p no sirve con los vod (peliculas y series no afecta a canales)  por un problema con la incompatibilidad de ram y cpu un error interno de sistema de esos modelo provocando el adelantamiento del vod sin causa alguna

Sobre activacion de aplicaciones iptv

Cuando se activa la aplicacion smart iptv la aplicacion vuelve a fabrica es deber del cliente volver a colocar nuevamente el link m3u para sincronizarla con la aplicacion, si el cliente es nuestro cliente se le puede facilitar apoyo en este tema pero si el cliente solo activa y no tiene servicio con nosotro debe hacerlo el.

sobre panel de reseller
si el panel permanece mas de 6 meses sin ningun movimiento ( credito en 0 y sin ningun tipo de movimiento se procedera a pasar los usuarios a administracion y se cerrara el panel de revendedor) ya que es un panel de revendedor no de usuario normal