Si al recuperar tu cuenta con el email dice que no existe, LA razón puede ser debido a que al registrarte escribiste mal el correo, en este caso contáctanos enviando un correo a soporte@tiendapremium.cl.
debes sacarle una foto o escanearlo.si es trasferencia en el correo pones este correo: ventas@tiendapremium.cl
El numero de pedido lo obtienes desde la seccion mi cuenta o al finalizar tu compra o viendo el comprobante que se envia a tu correo.

Hay distintos tipos de productos, con entrega manual y con entrega automática.

En la descripcion del producto indica si es entrega automatica e instantanea.

Los productos con entrega automática son entregados apenas se verifica el pago. Los productos con entrega manual pueden tardar hasta 24 horas desde la verificación del pago.

Revisa la seccion como comprar
Los datos te lo da la pagina una vez que hayas realizado tu pedido
Con los datos facilitados por la pagina web al realizar el pedido.
Debes utilizar el correo: ventas@tiendapremium.cl

Si en algun caso llegase a equivocarse debes enviar un correo a soporte@tiendapremium.cl con tu numero de pedido en el asunto

Debes colocar el numero de pedido que te facilito la pagina web.
Si el producto esta en stock saldra el boton añadir al carrito , si no hubiera stock el producto dira agotado y no dejara comprar.
Para eso esta el sistema de aviso de stock en lo cual uno ingresa al producto agotado y se registra y al haber stock el sistema avisara mediante correo electronico. De igual manera se va informando por la pagina de facebook.
Cualquiera menos espacio ni caracteres especiales